Soporte Técnico de TI

Nuestro servicio administrado de Soporte Técnico de TI está diseñado para que te puedas enfocar en los resultados mientras nosotros nos encargamos del día a día. Sabemos que cuando es necesaria la visita de un ingeniero en sitio, hay una gran oportunidad de dar un gran servicio al cliente y la única manera de lograrlo es con el mejor talento, soportado por las herramientas y el entrenamiento adecuados.

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Personal

Los procesos de reclutamiento de OpenService cuentan con los filtros necesarios para detectar candidatos con las habilidades necesarias para la entrega de los servicios de soporte en sitio así como el potencial de desarrollo y crecimiento respaldado por un amplio plan de capacitación permanente que incluye habilidades suaves, técnicas y liderazgo. Además, contamos con alcance a nivel nacional para cubrir demandas de servicio variable en las principales poblaciones del país.

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Proceso

Los servicios de soporte en sitio a nivel nacional de OpenService están diseñados alrededor de nuestra metodología de procesos Sello Open. Nuestro sello utiliza las mejores prácticas del marco de referencia internacional ITIL 4 para asegurar que la operación de los servicios sea siempre de acuerdo con las necesidades de la operación, entregados en tiempo y costo además de estar orientados a la mejora continua.

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Plataforma

Los servicios de soporte en sitio ofrecidos por OpenService están operados a través de la plataforma Openser que permite administrar los incidentes y requerimientos desde su registro a través de diversos canales y hasta su solución. Por medio de la herramienta es posible aplicar reglas de niveles de servicio complejas y obtener mediciones de demanda y desempeño detalladas que habilitan una toma de decisiones más informada y la construcción de planes de mejora continua.

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Equipamiento

El personal asignado a servicios de soporte en sitio de OpenService cuentan con el equipamiento técnico y de seguridad necesario para cumplir con los requerimientos de las normas de seguridad en todas las industrias. Este equipo es reemplazado proactivamente para asegurar un correcto desempeño y protección a lo largo del tiempo así como prevenir interrupciones no planeadas en el servicio.

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Cobertura Nacional y LATAM

Nuestra cobertura de Soporte en Sitio abarca todo el territorio Nacional, Centroamérica y Sudamérica.

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Beneficios:

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