chatbot-service-desk-inteligente

Revolución digital

Automatización de proceso

Ir un paso delante y sumarse a la revolución digital es muy fácil, eso si cuenta con la automatización de los procesos y tareas repetitivas. Si este es uno de sus objetivos empresariales, Service Desk Inteligente de OpenService es la solución que buscaba,

Aumente la Rentabilidad

Esta solución le permitirá aumentar la rentabilidad de su empresa, optimizar sus tiempos de respuesta, personalizar la atención y mejorar la experiencia del cliente en todos sus canales.

Agente Virtual

Service Desk Inteligente es un agente virtual para tu centro de contacto que funciona en la nube de AWS. Esta herramienta ayuda a las organizaciones de todo tipo y sectores a brindar un servicio al cliente excepcional y al mejor costo. Pero ¿Cómo aporta valor?

Conoce los beneficios

Reduce Costos

Al integrar un chatbot inteligente a tus canales de atención, como WhatsApp, correo electrónico, Messenger y otras plataformas, puedes aprovechar de mejor manera tu recurso humano, evita los re-procesos, elimina las tareas sencillas y repetitivas, además por ser un servicio en la nube pagas solo por lo que consumes.

Personaliza el Servicio

Diseña, junto a nuestro equipo de expertos la experiencia perfecta de servicio al cliente y nuestros chatbots se encargarán de ejecutarla. Gracias a la tecnología de reconocimiento y síntesis de voz, además del procesamiento de lenguaje natural, los agentes virtuales tienen capacidades conversacionales y ofrecen experiencias versátiles que son muy similares a las que ofrece un agente.

Atiende a más personas

Seguramente has experimentado un aumento en las llamadas, mensajes de texto e interacciones en redes sociales de tus clientes en los últimos meses. Contratar más agentes es una alternativa, aunque no la más eficiente. El agente virtual funciona sin restricciones de horario, de manera automática y puede ateneder simultáneamente a todos los usuarios en los distintos canales.

service-desk-inteligente-chatbot

Mejora la experiencia en todos los puntos de contacto

Rápido, eficiente y seguro

A través de experiencias personales, dinámicas y naturales las personas que entran en contacto con tu organización reciben la información que necesitan de manera rápida, eficiente y segura, liberando a tus agentes para que atiendan los casos especiales.

Simplifica operaciones

Cámbiate a Service Desk Inteligente de OpenService y obtén una experiencia omnicanal de voz y chat que simplifica las operaciones del centro de contacto, ofreciendo un auténtico servicio 24/7 y brindando un servicio excepcional. Estamos listos para ofrecer a tus clientes/usuarios una experiencia de servicio eficiente, rápida y orientada al futuro.

Completa Automatización

Mantente en contacto constante con tus usuarios a través de múltiples canales

canales

¿Estás listo?

Si quieres conocer más de Service Desk Inteligente, envíanos tu información y te contactaremos para asesorarte.