servicio-al-cliente

¿Sabías qué?

El 40% de los consumidores comienzan a comprar de la competencia porque se enteran de su excelente servicio al cliente.

El 64% de las personas considera que la calidad de la experiencia del cliente es más importante que el precio.

El 84% de las empresas con estrategias de servicio al cliente reportan mayores ingresos y una retención del 92% de sus clientes.

¿Cómo Mejorar en el Servicio?

Ayudamos a tu Organización para que destaque en el Servicio, nos apoyamos en Service Desk para incrementar los niveles de atención, muy enfocado en en la correcta entrega de Servicios desde áreas de TI, hasta cualquier aplicativo de negocio.

talento

Talento

procesos

Procesos

software

Software

infraestructura

Infraestructure

¿Qué Necesitamos para lograrlo?

Nuestro secreto para lograr un gran Servicio es Sello Open, método propio alineado a ITIL bajo las Mejores Pácticas del Mercado.

Atención Omnichannel

Punto Único de Contacto

Definición de Procesos

Mejora Continua

Automatiza Procesos

Talento Humano

¿Cuáles son los Principales Beneficios?

Tu organización obtiene grandes beneficios al iniciar con un Service Desk:

Fidelización de Clientes

Reducción de Costos

Mayor Productividad

Logo de Metas

¿Estás atado por contrato con tu proveedor de Service Desk?

OpenService puede cubrir penalizaciones para iniciar la transición a la Mejora en el Servicio.

¡Toma la Mejor Decisión!

Contáctanos y Transforma la Experiencia en el Servicio.