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Service Desk

Garantiza la Satisfacción de los Usuarios de Mesa de Ayuda

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Pioneros en México

Desde 1995 brindamos servicios administrados de tecnologías de información mediante el diseño, implementación, operación y mejora continua de Service Desk y Mesa de Ayuda. Utilizando las mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) enfocadas a procesos, herramientas y equipos de alto desempeño; diseñamos una solución integral para la administración de servicios fuera de las áreas de TI.

Business Service Desk

Mejoramos la satisfacción de tus usuarios (empleados y/o clientes) al proporcionar un punto único de contacto para atender sus requerimientos en áreas como ventas, administración, recursos humanos, logística, calidad, soporte a aplicativos de negocios, etc.

Nuestra oferta de BSD (o Mesa de Ayuda en Procesos de Negocio) aplica las mejores prácticas, originalmente desarrolladas en las áreas de Tecnologías de Información, en los Procesos de Negocios.

Mesa de ayuda 1.5 soluciones para area de segundo nivel
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Service Desk 1.5

Nuestra oferta de Mesa de Ayuda 1.5 crea un puente entre la rápida respuesta ofrecida por un Service Desk y las soluciones complejas de un área de segundo nivel.

A través de este servicio nuestros clientes pueden ofrecer los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos, delegando soluciones alternativas (workarounds) y soluciones a un equipo 1.5 para que las áreas de segundo nivel se puedan concentrar en soluciones de raíz.

¿Cómo lo hacemos?

Operamos con 4 pilares fundamentales

people

People

Integramos el mejor talento con la mejor actitud de servicio y habilidades técnicas, que nutrimos y fortalecemos mediante programas para fomentar el compromiso y dedicación.

process

Process

Creamos nuestra metodología “Sello Open” para operar cualquier servicio de manera exitosa, tomando como base el marco de mejores prácticas ITIL.

Platform

Ofrecemos nuestro Software de Administración de Servicios. Openser basado y certificado en las mejores prácticas, que apoya principalmente la función de IT Service Management (ITSM) o Centro de Atención a clientes.

infrastructure

Infrastructure

Contamos con infraestructura de vanguardia y tecnología de punta requeridas para una operación 24x7x365 con alta disponibilidad.

¡Arma tu Service Desk!

Service Desk  y Mesas de Ayuda adaptables a las necesidades de cada negocio

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Full Service Desk

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On-Site Service Desk

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Remote Service Desk

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Core Service Desk

Beneficios:

Satisfacción de Usuarios

Reducción de Costos

Mayor Productividad

Mejora Continua

Rapidez

Escalabilidad

Flexibilidad

¡Contáctanos!

Tenemos soluciones para ti.

Clientes

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