Oferta Amazon Connect

Contact Center en la nube omnicanal y fácil de usar

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Servicio de telefonía especializada para Contact Center aprovisionada a través de la nube de AWS
A través de Amazon Connect es posible habilitar Centro de Atención a Clientes, Service Desk y Call Centers con telefonía de primera calidad, pero a un costo menor gracias a su modelo bajo demanda. Con esta tecnología no es necesario establecer contratos de plazo forzoso con ningún Carrier de telefonía y su esquema de servicio está basado en consumo: nuestros clientes solo pagan lo que consumen.

Capacidades

100% basado en la nube

Centro de contacto impulsado por el Machine Learning

Automatiza las interacciones de los clientes y mejora el servicio al cliente con IA y ML
Realice predicciones precisas, obtenga información más profunda a partir de datos, reduzca la sobrecarga operativa y mejore las experiencias del cliente gracias a AWS machine learning AWS ofrece apoyos en cada etapa del proceso de adopción del ML a través del conjunto más completo de servicios de inteligencia artificial.

Conoce los beneficios

Chatbot Inteligente

Reduce Costos

Al integrar un chatbot inteligente a tus canales de atención, como WhatsApp, correo electrónico, Messenger y otras plataformas, puedes aprovechar de mejor manera tu recurso humano, evita los re-procesos, elimina las tareas sencillas y repetitivas, además por ser un servicio en la nube pagas solo por lo que consumes.
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Personaliza el Servicio

Diseña, junto a nuestro equipo de expertos la experiencia perfecta de servicio al cliente y nuestros chatbots se encargarán de ejecutarla. Gracias a la tecnología de reconocimiento y síntesis de voz, además del procesamiento de lenguaje natural, los agentes virtuales tienen capacidades conversacionales y ofrecen experiencias versátiles que son muy similares a las que ofrece un agente.
Atiende a más personas

Atiende a más personas

Seguramente has experimentado un aumento en las llamadas, mensajes de texto e interacciones en redes sociales de tus clientes en los últimos meses. Contratar más agentes es una alternativa, aunque no la más eficiente. El agente virtual funciona sin restricciones de horario, de manera automática y puede ateneder simultáneamente a todos los usuarios en los distintos canales.

¡Moderniza tu Centro de Contacto Ahora!

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En OpenService contamos con personal capacitado para atender tus necesidades y brindarte asesoría acerca de nuestros servicios.