HelpDesk
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Punto Único de Contacto
Nuestro Helpdesk garantiza que los usuarios puedan utilizar los productos y servicios de la organización de manera efectiva y eficiente, y minimizar el impacto de los problemas técnicos en su trabajo diario.
+
650000
Tickets al mes
+
50
Implementaciones de Service Desk
+
30000
Usuarios atendidos
14
Países
+
5
Lenguajes
OpenService
Pioneros en México
27años de experiencia en TI

Desde 1995 brindamos servicios administrados de tecnologías de información, nos especializamos en diseño, implementación, operación y mejora continua de Helpdesk / Mesa de Ayuda.
Utilizando las mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) enfocadas a procesos, herramientas y equipos de alto desempeño; diseñamos una solución integral para la administración de servicios fuera de las áreas de TI.
Nuestro Help Desk
Punto Único de Contacto para usuarios y empleados de una organización para resolver Incidentes y requerimientos del negocio sobre elementos de TI, de manera ágil y eficiente mediante diversos medios de contacto. Nuestra fortaleza es el servicio y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y mejora continua de un Help Desk 1.5 , logrando la optimización y automatización, creando:
HelpDesk 1.5
Nuestra oferta de Help Desk 1.5 crea un puente entre la rápida respuesta ofrecida por un Help Desk y las soluciones complejas de un área de segundo nivel.
A través de este servicio nuestros clientes pueden ofrecer los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos, delegando soluciones alternativas (workarounds) y soluciones a un equipo 1.5 para que las áreas de segundo nivel se puedan concentrar en soluciones de raíz.


HelpDesk Inteligente
En OpenService desarrollamos HELPDESK INTELIGENTE que automatiza las tareas simples, tediosas y repetitivas, para que tu personal se concentre en la atención personalizada a tus clientes.
El Service Desk Inteligente permite atender a tus usuarios 24/7 y a un gran número de ellos de manera simultánea. Conoce los beneficios:
Reduce Costos
Personaliza el Servicio
Atiende a más Personas
Nuestra fortaleza es el Servicio
Abarcamos diversas industrias
A lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de Servicios de TI, apoyamos en la transformación digital de una variedad de industrias, como manufactura, servicios financieros, retail y servicios logísticos al soportar la creciente complejidad de su infraestructura y aplicaciones.
Financiero
Automotriz
Manufactura
Retail
¿Cómo lo hacemos?
Operamos con 4 pilares fundamentales
Arma tu Service Desk
Service Desk / Help Desk adaptables a las necesidades de cada negocio

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En OpenService contamos con personal capacitado para atender tus necesidades y brindarte asesoría acerca de nuestros servicios.