Oferta Amazon Connect

Amazon Connect

Contact Center en la nube omnicanal y fácil de usar

Amazon Connect
Connect es un servicio de telefonía especializada para Contact Center aprovisionada a través de la nube de Amazon. A través de este servicio es posible habilitar Service Desk y Call Centers con telefonía de primera calidad pero a un costo menor, gracias a su modelo bajo demanda.
Con Connect no es necesario establecer contratos de plazo forzoso con ningún Carrier de telefonía y su esquema de servicio está basado en consumo: nuestros clientes sólo pagan lo que consumen.
Elasticidad
Al carecer de plazos forzosos y contar con un modelo bajo demanda, Connect permite agregar o quitar asientos de acuerdo con las necesidades de la operación de manera prácticamente instantánea.

Capacidades

100% basado en la nube

Modelo de pago bajo consumo
El modelo de costos de Connect está basado en el consumo del servicio. Nuestros clientes sólo pagarán tarifas asociadas con los minutos que consumen sin necesidad de cubrir costos de licenciamiento o aprovisionamiento de infraestructura permanente.
Integraciones
El servicio de Amazon Connect tiene capacidades de integración nativas con otros servicios de AWS como bases de datos, ejecución de código lambda y avanzadas funciones de Inteligencia Artificial.
Amazon Connect
Utiliza una plataforma abierta que permite la integración con distintos sistemas como ERPs o CRMs para automatizar tareas operativas. Gracias a su API disponible públicamente es posible integrarlo con cualquier herramienta existente en el mercado.

Centro de contacto impulsado por el Machine Learning

Automatiza las interacciones de los clientes y mejora el servicio al cliente con IA y ML

Conoce los beneficios

Chatbot Inteligente

Reduce Costos

Al integrar un chatbot inteligente a tus canales de atención, como WhatsApp, correo electrónico, Messenger y otras plataformas, puedes aprovechar de mejor manera tu recurso humano, evita los re-procesos, elimina las tareas sencillas y repetitivas, además por ser un servicio en la nube pagas solo por lo que consumes.
chatbot

Personaliza el Servicio

Diseña, junto a nuestro equipo de expertos la experiencia perfecta de servicio al cliente y nuestros chatbots se encargarán de ejecutarla. Gracias a la tecnología de reconocimiento y síntesis de voz, además del procesamiento de lenguaje natural, los agentes virtuales tienen capacidades conversacionales y ofrecen experiencias versátiles que son muy similares a las que ofrece un agente.
Atiende a más personas

Atiende a más personas

Seguramente has experimentado un aumento en las llamadas, mensajes de texto e interacciones en redes sociales de tus clientes en los últimos meses. Contratar más agentes es una alternativa, aunque no la más eficiente. El agente virtual funciona sin restricciones de horario, de manera automática y puede ateneder simultáneamente a todos los usuarios en los distintos canales.

Tenemos Soluciones para TI

¡Contáctanos Ahora!

O llámanos al:

En OpenService contamos con personal capacitado para atender tus necesidades y brindarte asesoría acerca de nuestros servicios.