Mesa de Servicio
Mesa de Servicio
Punto Único de Contacto
Implementa una Mesa de Servicio para Resolver Incidentes o Requerimiento de los Recursos Tecnológicos de la Empresa.
+
650000
Tickets al mes
+
50
Implementaciones de Service Desk
+
30000
Usuarios atendidos
14
Países
+
4
Lenguajes
OpenService
Pioneros en México
27años de experiencia en TI

Desde 1995 brindamos servicios administrados de tecnologías de información, nos especializamos en diseño, implementación, operación y mejora continua de Mesa de Servicio/ Service Desk.
Utilizando las mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) enfocadas a procesos, herramientas y equipos de alto desempeño; diseñamos una solución integral para la administración de servicios fuera de las áreas de TI.
Nuestra Mesa de Servicio
Punto Único de Contacto para usuarios y empleados de una organización para resolver Incidentes y requerimientos del negocio sobre elementos de TI, de manera ágil y eficiente mediante diversos medios de contacto. Nuestra fortaleza es el servicio y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y mejora continua de Mesas de Servicio, logrando la optimización y automatización, creando:
Mesa de Servicio 1.5
Nuestra oferta de Mesa de Servicio 1.5 crea un puente entre la rápida respuesta ofrecida por una Mesa de Servicio y las soluciones complejas de un área de segundo nivel.
A través de este servicio nuestros clientes pueden ofrecer los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos, delegando soluciones alternativas (workarounds) y soluciones a un equipo 1.5 para que las áreas de segundo nivel se puedan concentrar en soluciones de raíz.


Mesa de Servicio Inteligente
En OpenService desarrollamos MESA DE SERVICIO INTELIGENTE que automatiza las tareas simples, tediosas y repetitivas, para que tu personal se concentre en la atención personalizada a tus clientes.
El Service Desk Inteligente permite atender a tus usuarios 24/7 y a un gran número de ellos de manera simultánea. Conoce los beneficios:
Reduce Costos
Personaliza el Servicio
Atiende a más Personas
Nuestra fortaleza es el Servicio
Abarcamos diversas industrias
A lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de Servicios de TI, apoyamos en la transformación digital de una variedad de industrias, como manufactura, servicios financieros, retail y servicios logísticos al soportar la creciente complejidad de su infraestructura y aplicaciones.
Financiero
Automotriz
Manufactura
Retail
¿Cómo lo hacemos?
Operamos con 4 pilares fundamentales
Arma tu Service Desk
Service Desk y Mesas de Ayuda adaptables a las necesidades de cada negocio

Full Service Desk

On-Site Service Desk

Remote Service Desk

Core Service Desk
Nuestros clientes
Tenemos Soluciones para TI
¡Contáctanos Ahora!
O escríbenos a:
En OpenService contamos con personal capacitado para atender tus necesidades y brindarte asesoría acerca de nuestros servicios.