Mesa de Servicio

Mesa de Servicio

Punto Único de Contacto

Implementa una Mesa de Servicio para Resolver Incidentes o Requerimiento de los Recursos Tecnológicos de la Empresa.

+ 650000
Tickets al mes
+ 50
Implementaciones de Service Desk
+ 30000
Usuarios atendidos
14
Países
+ 4
Lenguajes
OpenService

Pioneros en México

27años de experiencia en TI

itil
Desde 1995 brindamos servicios administrados de tecnologías de información, nos especializamos en diseño, implementación, operación y mejora continua de Mesa de Servicio/ Service Desk.

Utilizando las mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) enfocadas a procesos, herramientas y equipos de alto desempeño; diseñamos una solución integral para la administración de servicios fuera de las áreas de TI.

Nuestra Mesa de Servicio

Punto Único de Contacto para usuarios y empleados de una organización para resolver Incidentes y requerimientos del negocio sobre elementos de TI, de manera ágil y eficiente mediante diversos medios de contacto. Nuestra fortaleza es el servicio y a lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y mejora continua de Mesas de Servicio, logrando la optimización y automatización, creando:

Mesa de Servicio 1.5

Nuestra oferta de Mesa de Servicio 1.5 crea un puente entre la rápida respuesta ofrecida por una Mesa de Servicio y las soluciones complejas de un área de segundo nivel.
A través de este servicio nuestros clientes pueden ofrecer los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos, delegando soluciones alternativas (workarounds) y soluciones a un equipo 1.5 para que las áreas de segundo nivel se puedan concentrar en soluciones de raíz.
open-service-servicio-ti-administrado
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Mesa de Servicio Inteligente

En OpenService desarrollamos MESA DE SERVICIO INTELIGENTE que automatiza las tareas simples, tediosas y repetitivas, para que tu personal se concentre en la atención personalizada a tus clientes.
El Service Desk Inteligente permite atender a tus usuarios 24/7 y a un gran número de ellos de manera simultánea. Conoce los beneficios:
Reduce Costos
Personaliza el Servicio
Atiende a más Personas

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra fortaleza es el Servicio

Abarcamos diversas industrias

A lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de Servicios de TI, apoyamos en la transformación digital de una variedad de industrias, como manufactura, servicios financieros, retail y servicios logísticos al soportar la creciente complejidad de su infraestructura y aplicaciones.

Financiero

Financiero

Automotriz

Automotriz

Manufactura

Manufactura

Retail

Retail

Arma tu Service Desk

Service Desk y Mesas de Ayuda adaptables a las necesidades de cada negocio

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Full Service Desk

on-site-service-desk

On-Site Service Desk

remote-service-desk

Remote Service Desk

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Core Service Desk

Nuestros clientes

Beneficios

Satisfacción de Usuarios

Reducción de Costos

Mayor Productividad

Mejora Continua

Rapidez

Escalabilidad

Flexibilidad

Infraestructura de vanguardia

Tenemos Soluciones para TI

¡Contáctanos Ahora!

O escríbenos a:

En OpenService contamos con personal capacitado para atender tus necesidades y brindarte asesoría acerca de nuestros servicios.