Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

Punto Único de Contacto

La Mesa de Ayuda de OpenService centraliza los puntos de contacto de la empresa con los empleados, para promover una comunicación más eficiente.

+ 650000
Tickets al mes
+ 50
Implementaciones de Service Desk
+ 30000
Usuarios atendidos
14
Países
+ 5
Lenguajes
OpenService

Pioneros en México

27años de experiencia en TI

itil
Desde 1995 brindamos servicios administrados de tecnologías de información mediante el diseño, implementación, operación y mejora continua de Service Desk / Mesa de Ayuda.
Utilizando las mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) enfocadas a procesos, herramientas y equipos de alto desempeño; diseñamos una solución integral para la administración de servicios fuera de las áreas de TI.

Nuestra Mesa de Ayuda

Evoluciona tu servicio con una Mesa de Ayuda 1.5

Nuestra oferta de Mesa de Ayuda 1.5 crea un puente entre la rápida respuesta ofrecida por un Service Desk y las soluciones complejas de un área de segundo nivel.
A través de este servicio nuestros clientes pueden ofrecer los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos, delegando soluciones alternativas (workarounds) y soluciones a un equipo 1.5 para que las áreas de segundo nivel se puedan concentrar en soluciones de raíz.
open-service-servicio-ti-administrado
service-desk-inteligente

Mesa de Ayuda Inteligente

En OpenService desarrollamos MESA DE AYUDA INTELIGENTE que automatiza las tareas simples, tediosas y repetitivas, para que tu personal se concentre en la atención personalizada a tus clientes.
El Service Desk / Mesa de Ayuda Inteligente permite atender a tus usuarios 24/7 y a un gran número de ellos de manera simultánea. Conoce los beneficios:
Reduce Costos
Personaliza el Servicio
Atiende a más Personas

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra fortaleza es el Servicio

Abarcamos diversas industrias

A lo largo del tiempo nos hemos especializado en la implementación, administración, control y seguimiento de Servicios de TI, apoyamos en la transformación digital de una variedad de industrias, como manufactura, servicios financieros, retail y servicios logísticos al soportar la creciente complejidad de su infraestructura y aplicaciones.

Financiero

Financiero

Automotriz

Automotriz

Manufactura

Manufactura

Retail

Retail

Arma tu Service Desk / Mesa de Ayuda

Service Desk y Mesas de Ayuda adaptables a las necesidades de cada negocio

full-service-desk

Full Service Desk

on-site-service-desk

On-Site Service Desk

remote-service-desk

Remote Service Desk

core-service-desk

Core Service Desk

Nuestros clientes

Beneficios

Satisfacción de Usuarios

Reducción de Costos

Mayor Productividad

Mejora Continua

Rapidez

Escalabilidad

Flexibilidad

Infraestructura de vanguardia

Tenemos Soluciones para TI

¡Contáctanos Ahora!

O escríbenos a:

En OpenService contamos con personal capacitado para atender tus necesidades y brindarte asesoría acerca de nuestros servicios.