Mesa de Ayuda

Mesa de Ayuda

OpenService

Pioneros en México

27años de experiencia en TI

itil
Desde 1995 brindamos servicios administrados de tecnologías de información mediante el diseño, implementación, operación y mejora continua de Service Desk y Mesa de Servicio.
Utilizando las mejores prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) enfocadas a procesos, herramientas y equipos de alto desempeño; diseñamos una solución integral para la administración de servicios fuera de las áreas de TI.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra oferta

business-service-desk

Mesa de Ayuda Inteligente

En OpenService desarrollamos MESA DE AYUDA INTELIGENTE que automatiza las tareas simples, tediosas y repetitivas, para que tu personal se concentre en la atención personalizada a tus clientes.
El Service Desk Inteligente permite atender a tus usuarios 24/7 y a un gran número de ellos de manera simultanea. Conoce los beneficios:
Reduce Costos
Personaliza el Servicio
Atiende a más Personas

Mesa de Ayuda 1.5

Nuestra oferta de Mesa de Ayuda 1.5 crea un puente entre la rápida respuesta ofrecida por un Service Desk y las soluciones complejas de un área de segundo nivel.
A través de este servicio nuestros clientes pueden ofrecer los mejores tiempos de solución posibles mientras controlan costos, delegando soluciones alternativas (workarounds) y soluciones a un equipo 1.5 para que las áreas de segundo nivel se puedan concentrar en soluciones de raíz.
service-desk-15-01

Arma tu Mesa de Ayuda

Service Desk y Mesas de Ayuda adaptables a las necesidades de cada negocio

full-service-desk

Full Service Desk

on-site-service-desk

On-Site Service Desk

remote-service-desk

Remote Service Desk

core-service-desk

Core Service Desk

Nuestros clientes

Beneficios

Satisfacción de Usuarios

Reducción de Costos

Mayor Productividad

Mejora Continua

Rapidez

Escalabilidad

Flexibilidad

Infraestructura de vanguardia

Tenemos Soluciones para TI

¡Contáctanos Ahora!

O escríbenos a:

En OpenService contamos con personal capacitado para atender tus necesidades y brindarte asesoría acerca de nuestros servicios.