Contact Center: Conoce los beneficios

¡Simplifica y Transforma tú Atención al Cliente!

Contact Center en la Nube

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Amazon Connect es un servicio de Centro de Contacto en la nube que ofrece una forma más inteligente y efectiva de gestionar las interacciones con tus clientes. Diseñado por Amazon Connect, líder en la nube que combina la potencia de la nube con la facilidad de uso y la escalabilidad que necesitas.
Experiencia del Cliente de Primer Nivel: Con Connect, puedes ofrecer a tus clientes una experiencia de atención al cliente de primera clase.

Personaliza tus flujos de interacción para que se adapten perfectamente a las necesidades de tus clientes.

Escalabilidad Instantánea: Ya no te preocupes por picos de demanda repentinos. Connect se ajusta automáticamente a tus necesidades, lo que significa que nunca perderás una llamada importante.

Inteligencia Artificial en Tiempo Real: Aprovecha la inteligencia artificial para enrutamiento inteligente de llamadas y chatbots conversacionales. Tus clientes obtendrán respuestas más rápidas y precisas.

Analítica Avanzada: Obtén información valiosa sobre las tendencias de tus clientes y el rendimiento de tu equipo de atención al cliente con nuestras herramientas de análisis avanzadas.

Seguridad y Cumplimiento: Connect cumple con los estándares de seguridad más estrictos para proteger la información de tus clientes y garantizar el cumplimiento normativo.

Capacidades

100% basado en la nube

Conoce como OpenService ayuda en la Atención de tus Clientes

Clientes Mejor Atendidos
Amazon Connect

Modelo de pago bajo consumo
El modelo de costos de Connect está basado en el consumo del servicio. Nuestros clientes sólo pagarán tarifas asociadas con los minutos que consumen sin necesidad de cubrir costos de licenciamiento o aprovisionamiento de infraestructura permanente.
Integraciones
El servicio de Amazon Connect tiene capacidades de integración nativas con otros servicios de AWS como bases de datos, ejecución de código lambda y avanzadas funciones de Inteligencia Artificial.
Amazon Connect
Utiliza una plataforma abierta que permite la integración con distintos sistemas como ERPs o CRMs para automatizar tareas operativas. Gracias a su API disponible públicamente es posible integrarlo con cualquier herramienta existente en el mercado.

Centro de contacto impulsado por el Machine Learning

Automatiza las interacciones de los clientes y mejora el servicio al cliente con IA y ML

Conoce los beneficios

Chatbot Inteligente

Reduce Costos

Al integrar un chatbot inteligente a tus canales de atención, como WhatsApp, correo electrónico, Messenger y otras plataformas, puedes aprovechar de mejor manera tu recurso humano, evita los re-procesos, elimina las tareas sencillas y repetitivas, además por ser un servicio en la nube pagas solo por lo que consumes.
chatbot

Personaliza el Servicio

Diseña, junto a nuestro equipo de expertos la experiencia perfecta de servicio al cliente y nuestros chatbots se encargarán de ejecutarla. Gracias a la tecnología de reconocimiento y síntesis de voz, además del procesamiento de lenguaje natural, los agentes virtuales tienen capacidades conversacionales y ofrecen experiencias versátiles que son muy similares a las que ofrece un agente.
Atiende a más personas

Atiende a más personas

Seguramente has experimentado un aumento en las llamadas, mensajes de texto e interacciones en redes sociales de tus clientes en los últimos meses. Contratar más agentes es una alternativa, aunque no la más eficiente. El agente virtual funciona sin restricciones de horario, de manera automática y puede ateneder simultáneamente a todos los usuarios en los distintos canales.

Tenemos Soluciones para TI

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En OpenService contamos con personal capacitado para atender tus necesidades y brindarte asesoría acerca de nuestros servicios.