Buzón de Denuncia Anónima Corporativa

Habilitado con Amazon Connect para
Bader Leather Company

BADER

Las llamadas recibidas por Amazon Connect son canalizadas hacia un buzón donde los usuarios pueden dejar su mensaje de manera totalmente anónima. La grabación se almacena en el servicio S3, lo cual garantiza su integridad. Posteriormente, utilizando funciones Lambdas, el archivo de audio es enviado por correo electrónico como adjunto utilizando Amazon SES a una lista de contactos del comité de bienestar del colaborador dentro de la compañía. En casos donde el archivo resulta demasiado grande para el correo electrónico, se genera una URL firmada con caducidad para descargarlo a conveniencia de los usuarios.

La distribución automática de los archivos a varias partes asegura la integridad del proceso y garantiza que todas las personas recibirán la información requerida simultáneamente, disminuyendo el riesgo de alteración de información.

Renovación

NOM035

Para Bader Leather Company resulta importante la alineación a los requerimientos de la NOM035 para la atención de los requerimientos, por lo que habilitar una solución que permitiera proporcional un canal de fácil acceso para los colaboradores de la compañía se convirtió en motivo de un proyecto.
Preventivo

on-premise

En un esquema on-premise tradicional, la implementación de dicho mecanismo requeriría la adquisición de hardware, licenciamiento y desarrollo costoso, lo cual difícilmente no ofrecería un buen ROI, especialmente si la organización no requiere capacidades de Contact Center para otro tipo de actividades.
Chatbot Inteligente

Buzón de Quejas

La NOM035 tiene como objetivo asegurar que las empresas tienen los mecanismos necesarios para identificar, analizar y prevenir los riesgos psicosociales en el entorno de trabajo. Como parte de los requisitos de cumplimiento se requiere que los colaboradores de la organización tengan acceso sin restricciones a un buzón para la recepción de quejas

Amazon Connectes una solución ideal para cumplir este requisito, ya que no requiere un compromiso fijo de contratación y gracias a su integración con el resto de los servicios del ecosistema AWS, es posible configurar diferentes tipos de tratamientos para la información recopilada