Nuevas Funcionalidades Amazon Connect
Airan Romero e Ivan Jahuey experto en la nube de AWS especializado en la plataforma Amazon Connect abordan el tema de las nuevas funcionalidades de Amazon Connect …
Podcast especial para el evento del SDI, Service Management Experience
Airan Romero y Arturo Garcia experto arquitecto en la nube de AWS especializado en la plataforma Amazon Connect abordan el tema de la automatización y la inteligencia artificial para mejorar la atención del cliente. …
5 Señales de un Mal Servicio en Service Desk
Mal Servicio en Service Desk? En este blog exploraremos las señales más comunes de un servicio deficiente, sus causas y tips. …
Best Practice
En esta ocasión conversamos acerca de los conceptos de mejores prácticas, cómo comparan con los estándares y cómo las normas nos ayudan a comunicar un nivel de competencia al mercado. …
Service Management
En este primer episodio de Service Management Experience, conversamos acerca del concepto de Service Management y su relevancia en el entorno empresarial, así como diversos marcos de referencia sobre los cuales nos apoyamos para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes. …
El rol de la Automatización en Customer Experience
El concepto de Customer Experience, o CX como también se le conoce, ha cobrado mucho impulso recientemente aunque en realidad podemos encontrar estudios al respecto desde principios de la década de los 90. Customer Experience ha sido definido de muchas maneras a lo largo del …
¿Conoces los recursos necesarios para un Soporte en Sitio?
Como ya lo hemos mencionado el Soporte en Sitio abarca diferentes tareas de mantenimiento, actualizaciones y reparaciones de equipos de cómputo y periféricos. Para que esto sea más fácil y sencillo debemos tomar en cuenta las diferentes herramientas que el equipo de Soporte deberá contar. …
¿Qué debemos tomar en cuenta para un perfil de Soporte en Sitio?
Actualmente con la pandemia del Covid-19 hemos notado la importancia de esta posición en las empresas, muchos de los usuarios trabajan desde su hogar y con esto ocasionar que se extienda el tiempo en que se pueda atender la reparación del equipo ya que …
La importancia de establecer procesos dentro del Soporte en Sitio
La importancia de establecer procesos dentro del Soporte en Sitio Probablemente has escuchado sobre procesos dentro de una empresa o área de trabajo, pero ¿sabes realmente cuál es su importancia y por qué se deben implementar? Antes que nada, debemos de saber que un proceso …